lunes, 15 de febrero de 2010

Recopilacion "El Burdel de la Soledad"

Basta decir que este post es especial para mi y no solo por el hecho de que sea mi casa (Su Casa), si no por que, lo que anteriormente era llamado "Bar Fabian" ha dado asilo y ha dado cabida a un sin fin de platicas, borracheras, trabajos, confeciones, enojos, discusiones, accidentes, conciliaciones/reconciliaciones, cumpleaños, destrozos, malos entendidos y demás cosas.

El lugar que hoy en día bautizado por la bandera como "El Burdel de la Soledad" ha sido parte fundamental... principalmente para los hombres, de anécdotas y techo de mil batallas para todos! He aquí damita/caballero, la recopilacion con algunas fotos y vídeos de lo mucho o poco que ha pasado en este legendario lugar. No es necesario decirles a todos que las puertas siguen abiertas y que Bienvenidos sean a este "El Burdel" su Burdel de la Soledad!

Os dejo la rola conmemorativa para "El Burdel de la Soledad" que los acompañara mientras se deleitan con las siguientes imagenes!




Chopohombo 24 Hrs

Aun recuerdo ese día... todo comenzaba una tarde en casa del "Hombre Árbol" una reunión que se había planeado unos días antes sin razón alguna! Cumpleaños? Fin de clases? un After? No... realmente no existía una razón para esta Fiesta!

Comenzábamos en su cuarto... si en su cuarto del chopo! olia un poco feo pero en fin, estábamos la mayoría de los amigos, hasta Karen estaba! eso ya esta difícil. Poco a poco comenzaban a desaparecer los invitados, todavía recuerdo cuando fui con chopo a dejar a mariela por que su mama la esperaba!

Paso el tiempo... de repente nos encontrábamos en la calle, una fogata demasiado rara (por cierto, muy chida) pero no dejaba de ser rara! sillas, chelas, fotos, risas, frió y una calle solitaria que nos daba asilo, supuestamente solo por esa noche! un sin fin de cosas que transcurrían de una manera tan rápida! Llegaba Víctor, Quique y el Mario... mas chelas, gritos, rolas y mateo! no podian faltar... Cecy y sus amigas? si su hermana de chopo! Cecy había llegado con sus amigas y se unían a la fiesta, fiesta que no tenia motivo alguno! pero ahí estábamos.

Lo que paso esa noche podría ser indescriptible... son de esas cosas que se tornan un poco complicadas de explicar... no entenderían si no estuvieron ahí!

Llego rápidamente la mañana, se había acabado la fiesta? eso parecía... todos despiertos, aparentemente! café seguía bien jetón! jajaja El si me rifo proponía a los colegas que sobrevivian, un Desayuno Urbano... Una Caguama y un Cigarro! a lo que la mayoría de los presentes se negarían, no querían continuar con la misión!

El "Hombre Árbol" inmediatamente y de una difícil manera seria convencido por la propuesta del Desayuno Urbano! a lo que rápidamente se escucharía de su boca: Lanzate por una Cahaparrito! así comenzo el 2do día.. café despertaba y se iba a su casa, chaparrito iba e iba por mas chelas, se grababa el primer vídeo del clásico "Baile de la Cabra Loca", chaparrito llegaba tomando, fabian se resvalaba y se caía, corríamos por la calle, German Munster, Mama Chopo, los corridos, la música ranchera y los gritos de Pedro Infante! Sin duda una tarde inolvidable... lamentablemente se terminaba el dia! si... ya eran las 6pm y entonces... Habiamos cumplido mas de 24 Hrs en ese lugar que meses despues seria clausurado! claro... temporalmente!

Tal vez no a todos les parezca muy imteresante dicho relato, pero seguramente a los que estuvimos ahi... al leer esto nos sacara mas de una sonrisa, y para los que no fueron les dejamos una probadita de lo que fue. Aqui unos videos e imagenes de aquella bella tarde.

Y como diria el chaparrito... Ahuevooo! Pinche Pedotaaaaa!







domingo, 14 de febrero de 2010

Proximamente!

Esten Pendientes...


Dejando Huella 12+1

Después de 12 años, Dejando Huella se ha posicionado como uno de los eventos más importantes de Diseño Gráfico y Publicidad en México. Este año se llevará a cabo del 22 al 24 de abril de 2010 en el estado de Querétaro.

Para los que ya sabian... recordarles, y para los que no sabian pues vayan ahorrando! No sale muy caro y se pone chido. Me parece que van a sacar camion de la escuela y pues aun mejor por que asi justifican las faltas y todo eso, asi que para los que ya estan seguros y los que aun no sabemos si iremos pues aun estamos a tiempo de juntar, pedir permiso, avisar o lo que tengan que hacer!

Saludos! les dejo la pagina del congreso por si alguien quiere ver la lista de ponentes que se presentaran este año, los talleres y mas informacion!


http://www.dejandohuella.mx/

Y como ya es tradicion! les dejo unas fotos de cuando fuimos al DH12 el año pasado! Chau!