domingo, 21 de marzo de 2010

Inauguracion y Clausura del Black Room

El Black Room... aun recuerdo este dia como si hubieran pasado tan solo unas horas desde que estuvimos ahi. El Cafe chingandonos como 2 semestres para que fueramos a su casa, nadie le hacia caso nunca (ps es negro) jajaja no la verdad, es que estaba complicado ir a su casa un dia asi que saliera espontaneamente e ir a embriagarnos, por que no vive muy cerquita que digamos.

Bueno pues pa todo esto, habia doble jornada y en la fecha que caia entre semana se enfrentarian Toluca vs America, era un buen pretexto para llevar a cabo la reunion y cumplirle su sueño al cafe jajaja total, le avisamos que iriamos ese dia para que pidiera permiso y previniera a sus padres de lo que les esperaba durante nuestra estancia.

Algunos se dieron cita para entrarle a la comida que se rifo su abuelita y otros llegaron mas tarde, el chiste es que para antes del partido ya nos encontrabamos reunidos, sentaditos en la sala, con un discreto vaso de chela y sin muchos comentarios, un poco serios tal vez... es que estaba su papa ahi con nosotros y pss por ser la primera vez que asistiamos la seriedad nos invadia.

El Cafe por primera vez en su vida, se sentaria a ver un partido de fut, que mas tarde terminaria por aburrirlo a los 20 mins jajaja, su papa lo mandaba a ponerse su playera del toluca... El Cafe con una Playera del Toluca? sssss no si estaba bien raro eso! jaja.

Transcurrio el partido y se hacian notar los efectos de la cerveza en los comentarios de personajes importantes: narraciones impresionantes del Chamaco, festejos conmovedores del Chopo y un armadillo que caminaba entre nuestras piernas... Rarooooo! ya despues el partido terminaria con el marcador a favor de los caras de chorizo, y ni pex! me tuve que aguantar unas cuantas burlas.

Una vez que termino el partido, dimos paso a conectar el ipod y... Comenzaba el gran Chow! ya saben, escuchar un rato al palomas, cantar como 30 veces Amanece Diario y ya la Extraño pero en esta ocacion la version fue acompañada por una serie de actuaciones que se desenvolvian conforme pasaba la cancion, Nos burlabamos de un Armadillo que estaba en la casa (la verdad es su perro del cafe y esta bien chido pero parece Armadillo a demas servia de cenicero jajaja, chida la Pachita)

Pero esto no acababa asi, estaban por llegar los actos principales de la noche, por primera vez agradeci que cafe sacara algo de sus actores rancios, pues saco una mascara de Rey Misterio... Haaaaaaaa! Rueeeey Misterioooooou! asi es como iniciaba todo, tras una serie de fotos de actores con el ya mencionado Rey Misterio, se abria la pista para el primer "Duelo de Strippers" Ahitiano vs Rey Misterio.

Pero si creian que el Duelo de Strippers era todo, estan equivocados! mas tarde tendriamos un momento historico para "La Cabra del Mono" pues el Teacher Chopo nos deleitaria con su amplio conocimiento y demostrando indudablemente, el por que se encuentra en Ingles C2, ofreciendo asi a los presentes unas catedras del idioma Ingles... "Es que no Saben Ingles Muchos"

Y asi fue como Inauguramos y Clausuramos el "Black Room" ya que despues de este dia, fuimos vetados de organizar todo evento ahi, hecho que nos orillaria a cambiarle el nombre a "Joto Room" y como diria Robin en aquella serie de los 60's: Santas Catastrofes Batman! que nos castigan al cafe como 1 mes por bonita reunion jajaja

Gracias a su mama del Cafe, primero por despertarnos a todos: a unos del sillon, a otros del piso, y a uno que parecia que habia dormido de cabeza pues le volaban los pies, pero tambien por que al otro dia se rifo unas tortas pa que nos llevaramos nuestro Lunch ssss eso si estubo bien chido...

Gracias Mama del Negroo!

Ay hechenle ojo a las fotos y a los videos!
Que tengan unas lindas vacaciones! Chauu!






martes, 9 de marzo de 2010

Cumpleaños Chamaco!

Ya llevaba rato queriendo subir este Post pal "Chamaco" que pensandolo bien ya no le queda nada de chamaco mas que la barba, por que pobrecito... le sale barba como patilla de chopo! jajaja

Lo unico malo de subir los posts tiempo despues de haber ocurrido, es que como ya no esta tan fresco el tema no recuerdo muchas cosas y no me puedo explayar como quisiera! En fin.. Ese dia estubo chido, segun yo jaja fue un desmadre organizarnos por que para variar nadie se pone de acuerdo bien, pero al final unos pa sus casas, otros al 2 de abril a comprar la garañona y la zarza, y otros cuantos intentando conseguir sillas... lo cual fue un intento fallido! Asi es como empezamos desde muy temprano, Bar Fabian como sede del cumpleaños del chamaco (Pa Variar) pasaron las horas, asi como pasaban y pasaban envases de caguamas jajaja algo chido de ese dia, fue que mmm creo que si fue la primera vez que las niñas acudian a una reunion que organizabamos, bueno que solo fueron por que despues se irian al cine, ademas de que cordialmente les sedimos nuestra zarza a su llegada y que ni se la tomaron jajajaja Mendigas... Bueno lo chido es que fueron! (Ajaaaa)

Lo unico malo fue que esa vez no grabamos video y al igual que en el cumple del chaparrito, no sacamos fotos con una camara que se viera bien, asi que se chin.... y se chutan las fotos borrosas!

Vale pss Saludos para todos y en especial al Chamaco, Ojala se la alla pasado re bien ese dia!

Pd: Chamaco la promesa que te hice ese dia... Si te la cumpli Joto! Ahuevooooo Ahuevooooo!



martes, 2 de marzo de 2010

Cumpleaños Lau | Bar "El Olvido"

Por que lo prometido es deuda! el post de la travesía que nos aventamos a Capulhuac al cumple de Lau! Ya no la debía por que "supuestamente" nos iba invitar al carnaval y a comer barbacoa jajajaja pero bueno... Por fin nos organizamos y pudimos ir todos para festejar su cumpleaños!

Algo medio extraño, no en mi por que yo siempre duermo! jaja pero esta vez me acompañaron casi todos, no entendimos la razón ni recordamos la hora en que nos quedamos dormidos, simplemente despertamos con un poco de frió, sentados en el sillón, una cobija encima y cuando nos percatamos que nos encontrábamos en el patio... que habíamos dormido en el patio!!! nos preguntábamos, ¿Que paso ayer? ¿A que hora nos dormimos? jajaja es por eso que decidimos desquitarnos al día siguiente... como ya es costumbre!

Entre bailes, cinturonazos, canciones, streappers, manotazos, marometas, raps, abrazos, pozole, colorfiel, negros, deformes, obesos y demás, transcurrían las horas al igual que las chelas, los cigarros y el mezcal. Acompañados del Terrible y claro, de Laura que nos tubo que aguantar un buen ratote... que pensándolo bien, no creo que le allá costado mucho trabajo con todas las idioteces que hacíamos, pues contábamos con la presencia del Hombre Árbol, hecho que siempre asegura un espectáculo nuevo e inimaginable para el espectador!


El vídeo oficial de la FESTEJACIÓN! se los debo por el momento, me llevara un rato editarlo para que quede bien bien! pero en cuanto este lo ponemos por acá!

Saludos para todos, y Gracias a Laura por la invitación a su casa, Ojala se la allá pasado chido y una disculpa por los destrozos y las molestias.

Y recuerden que: El Hip Hop... Lo Lleva en su Corazón!