jueves, 11 de febrero de 2010

Apoco si Muy Deformes?

Para los que creían que eramos Feos, aquí la prueba del error en el que se encontraban!

Saludos y que se diviertan con las fotos!

lunes, 1 de febrero de 2010

Brindemos...

Ahora sí...
Brindemos por el mejor de los amigos: HUICHO
- Que abusó de tantas y tantas personas sin su permiso
- Por ser el único y el mejor defensor de nosotras las mujeres
- Por el sin fin de borracheras a las que también tuvo que someterse
- Por soportar los corajes que le hacían pegar los hombres
- Por ser el más fiel hasta el último de sus días...


Por ti Huicho que siempre permanecerás en nuestros corazones... SALUD!

Karen

Un Guau Guau por mi Amigo!

No estoy de muy buen humor y muchos de ustedes entenderan el por que, solo quisiera dedicarle un pequeño espacio a aquel que me hizo compañia durante varios años, a el... Mi Amigo! Guau Guau Huicho!

Amigo, Amigo, Amigo, Mi Amigo
Un ultimo favor yo a ti te pido
Reza por mi para no ver la soledad

Si juntos fuimos como pajaritos
Cada tarde salian a volar y volar y a volar
Extraño tanto desde que te has ido
Llore dos dias por ti al marchar

Espero que mucho no hallas surfido
Yo se que un dia en el cielo me voy
A juntar contigo,contigo, contigo, mi amigo

Guau Guau
Por mi perro que se ha ido
Lo extraño como el agua al mar

Guau Guau
Por mi perro que se ha ido
Lo extraño como el agua al mar

El unico que que he conocido
Que sin conocerlo me dio su abrigo
Un perfecto desconocido que
A esta tierra vino a dar
Amigo, Amigo, Amigo hhhooooooo

Nada me pedia mas que un Huesito
O salir a correr al pastizal
Vi tanta piedad en tus ojitos
Eras mi amigo de verdad, Mi Amigo.. Amigo!

Guau Guau
Por mi perro que se ha ido
Lo extraño como el agua al mar

Guau Guau
Por mi perro que se ha ido
Lo exraño como el agua al mar....

Para el que guste escuchar la Cancion...


Regreso a Clases...

Bien pues viendo que nadie ha alzado la mano para querer colaborar en esto del blog y la ausencia de sueño en mi (Son las 2:48 am) me dispuse a escribir en esta cosa... Mientras tomaba un café y escuchaba por décima vez el disco de El Cuarteto de Nos, estaba recordando que ya el martes regresamos a clases, Que pinche hueva!

La verdad no me causa tanto entusiasmo eso del regreso a clases... Ver a chuy todos los días, aguantar a karen, molestar a chopo, pelear con ilian, ver bailar al kiss, comprar Gaby chicharrones (no bueno, eso si esta chido jaja) y todo el paquete que viene con el regresar a la escuela, como que no me causa gran alegría jajaja.

Estaba a punto de despedirme de este mensaje y dejarlos ver las fotos de una vez por todas, pero creo que lo que escribiré a continuación vale la pena, bueno... solo para algunos! para los que han visitado mi casa (Su casa) que creo son casi todos jaja, conocerán al buen Huicho, y es que hoy lo tuve que llevar de emergencia a la clinica por que ya no se podía ni parar, la neta si esta bien malo! con decirles que hasta el doctor me dijo que teníamos que esperar primero para ver si sobrevivia esta noche! mal viaje... =( por lo tanto espero no les moleste, en las siguientes fotos incluiré una fotillo de el para enviarle buena vibra y se recupere!

Vale pues los dejo con unas fotos de la bienvenida de 3er semestre, ya que este semestre no habrá bienvenida pues de menos las fotos para acordarnos un poco! también pongo el vídeo de cuando bailamos, por cierto... Ganamos! jaja estubo chido no? sale pues, Nos vemos el martes y aunque si me da hueva, me dará gusto verlos nuevamente (Menos al chopo jajaja, No es cierto!)

Saludos!





El Cielo Puede Esperar...

viernes, 29 de enero de 2010

Honor a quien Honor Merece!

Para Todo Mal, Mezcal...
Y Para Todo Bien, También!


Vagando un poco por la red, como siempre... comienzas viendo algo y saltas de website en website, cuando menos vez, has recorrido un sin fin de sitios y te preguntas como es que llegaste al que se muestra en tu pantalla, ya se que no me van a creer jajaja pensaran que fui directo a google y escribí desde el teclado la palabra deseada, pero bueno...

El chiste es que encontré un articulo sobre el Mezcal en el que Eusebio Ruvalcaba había sido elegido para ser el embajador del Mezcal en el DF, que chido no? jajaja Bueno les dejo el link por si les interesa leer la nota, fue en el 2006 pero bueno no faltara a quien le interese. Leer Articulo

Lo que quería resaltar de tal nota son las palabras de Eusebio hacia el Mezcal, el cual me hizo recordar a algunos de ustedes... en especial a la bola de borrachos, de los cuales no voy a mencionar nombres por que no se vaya a enojar chopo jajajaja. En fin... les dejo las pequeñas pero lindas palabras y una imagen que seguro a muchos de nosotros nos hará sentir orgullosos!

“En una copa de mezcal..
hay algo de poesía y de noche tersa,
de pasión contenida y de arrojo involuntario"


Bienvenidos!




Bienvenidos al Blog!!! Pensaba hecharme un choro estilo Chuy pero la neta que hueva! jaja Solo darles la bienvenida a todos! Y comentar que estaremos subiendo Informacion, fotos videos, trabajos, musica, etc por si alguien quiere colaborar con algunas cosillas pss estaria chido! Un saludo para todos y he aqui algunas fotos con las que se me hizo chido comenzar este blog!

"Tenango Bar"
Bien pues decidi abrir el blog con estas fotos... ya que si no mal recuerdo fue una de nuestras primeras Borracheras que documentamos con fotos! Ademas de que estubo bien chido (Gracias al emo por la invitacion) y aunque no estabamos todos los que hoy en dia conformamos la bola esta! pss haber cuando vamos de nuevo no? jaja Aprovecho para mandar un saludo a Mish y al Emo, que ya no nos acompañan en horas escolares! Un abrazo Morros! y ahora si como diria el Emo... Ay la Virula! Chau.