martes, 9 de marzo de 2010

Cumpleaños Chamaco!

Ya llevaba rato queriendo subir este Post pal "Chamaco" que pensandolo bien ya no le queda nada de chamaco mas que la barba, por que pobrecito... le sale barba como patilla de chopo! jajaja

Lo unico malo de subir los posts tiempo despues de haber ocurrido, es que como ya no esta tan fresco el tema no recuerdo muchas cosas y no me puedo explayar como quisiera! En fin.. Ese dia estubo chido, segun yo jaja fue un desmadre organizarnos por que para variar nadie se pone de acuerdo bien, pero al final unos pa sus casas, otros al 2 de abril a comprar la garañona y la zarza, y otros cuantos intentando conseguir sillas... lo cual fue un intento fallido! Asi es como empezamos desde muy temprano, Bar Fabian como sede del cumpleaños del chamaco (Pa Variar) pasaron las horas, asi como pasaban y pasaban envases de caguamas jajaja algo chido de ese dia, fue que mmm creo que si fue la primera vez que las niñas acudian a una reunion que organizabamos, bueno que solo fueron por que despues se irian al cine, ademas de que cordialmente les sedimos nuestra zarza a su llegada y que ni se la tomaron jajajaja Mendigas... Bueno lo chido es que fueron! (Ajaaaa)

Lo unico malo fue que esa vez no grabamos video y al igual que en el cumple del chaparrito, no sacamos fotos con una camara que se viera bien, asi que se chin.... y se chutan las fotos borrosas!

Vale pss Saludos para todos y en especial al Chamaco, Ojala se la alla pasado re bien ese dia!

Pd: Chamaco la promesa que te hice ese dia... Si te la cumpli Joto! Ahuevooooo Ahuevooooo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Comentario Aqui