martes, 2 de marzo de 2010

Cumpleaños Lau | Bar "El Olvido"

Por que lo prometido es deuda! el post de la travesía que nos aventamos a Capulhuac al cumple de Lau! Ya no la debía por que "supuestamente" nos iba invitar al carnaval y a comer barbacoa jajajaja pero bueno... Por fin nos organizamos y pudimos ir todos para festejar su cumpleaños!

Algo medio extraño, no en mi por que yo siempre duermo! jaja pero esta vez me acompañaron casi todos, no entendimos la razón ni recordamos la hora en que nos quedamos dormidos, simplemente despertamos con un poco de frió, sentados en el sillón, una cobija encima y cuando nos percatamos que nos encontrábamos en el patio... que habíamos dormido en el patio!!! nos preguntábamos, ¿Que paso ayer? ¿A que hora nos dormimos? jajaja es por eso que decidimos desquitarnos al día siguiente... como ya es costumbre!

Entre bailes, cinturonazos, canciones, streappers, manotazos, marometas, raps, abrazos, pozole, colorfiel, negros, deformes, obesos y demás, transcurrían las horas al igual que las chelas, los cigarros y el mezcal. Acompañados del Terrible y claro, de Laura que nos tubo que aguantar un buen ratote... que pensándolo bien, no creo que le allá costado mucho trabajo con todas las idioteces que hacíamos, pues contábamos con la presencia del Hombre Árbol, hecho que siempre asegura un espectáculo nuevo e inimaginable para el espectador!


El vídeo oficial de la FESTEJACIÓN! se los debo por el momento, me llevara un rato editarlo para que quede bien bien! pero en cuanto este lo ponemos por acá!

Saludos para todos, y Gracias a Laura por la invitación a su casa, Ojala se la allá pasado chido y una disculpa por los destrozos y las molestias.

Y recuerden que: El Hip Hop... Lo Lleva en su Corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Comentario Aqui